Preguntas Frecuentes

¿QUÉ HAY EN LA TERMINAL?

  1. ¿Qué cajeros…?
  2. ¿Existe servicio de lavandería?
  3. ¿Qué restaurantes puedo encontrar?
  4. ¿Hay agencias de viajes?
  5. ¿Hay casa de cambios?
  6. ¿Hay WiFi libre en la Terminal?
  7. ¿Hay parqueadero para vehículos y motos?
  8. ¿Puedo guardar mi equipaje en la Terminal?

En nuestras instalaciones, usted podrá encontrar gran variedad de cajeros electrónicos de entidades como: Bancolombia (entrando al supermercado Comfandi), en el costado norte del primer piso al fondo encontrará: SERVIBANCA, AVVILLAS, BBVA; y sobre la calle 30 el cajero del Banco popular.
Ir arriba
En Mi Terminal Cali no ofrecemos este servicio, no obstante, le recomendamos visitar la Av estación No 5BN-49, que queda muy cerca de aquí y allí podrá encontrar el servicio que está buscando.
Ir arriba
En el edificio, usted podrá encontrar gran variedad gastronómica, desde cafeterías y comidas rápidas, hasta restaurantes que ofrecen almuerzos ejecutivos y comida Gourmet.
Ir arriba
En el costado norte del primer piso, usted podrá encontrar un pequeño stand de “On Vacation” que ofrece viajes a distintitos lugares dentro y fuera del país.
También, saliendo por el pasillo No.1, al frente de la terminal, encontrará una agencia que ofrece viajes nacionales e internacionales.
Finalmente, a los alrededores de La Terminal, por la Avenida Estación, existe una amplia variedad de agencias de viajes.
Ir arriba
Se encuentra Giros y Finanzas agente de Western Union. Ubicada en el segundo piso costado norte.
Ir arriba
En la terminal usted no encontrará Wi-Fi libre, sin embargo, si podrá ubicar negocios comerciales que ofrecen el servicio de internet por horas en el primer piso. También, en algunas salas de espera de las empresas de transporte y en algunos negocios comerciales, se les brinda a los clientes y usuarios el acceso a internet de forma gratuita.
Ir arriba
El parqueadero público de La Terminal está ubicado antes de llegar a la fuente y los precios son los siguientes:
Carro liviano: la primera hora tiene un costo de $ 2.100 y a partir de la segunda hora en adelante $ 1.200.
Motos: 6 horas $ 1.100.
Carro pesado: 6 horas $ 3.900.
Ir arriba
El servicio de guarda equipaje queda ubicado sobre el pasillo que da a la calle 26, en la zona de descenso de pasajeros. Tiene un valor de $2.800 y le cubre 12 horas a partir del momento en que se ingresa al sistema, funciona las 24 horas del día, excepto los días 24 y 31 de Diciembre que se brinda atención al público hasta las 10.00 p.m, y el primero de enero se inician labores a partir de las 7:00 a.m
Ir arriba

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Miércoles
9
0
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura