Imprimir la información de la página

Valores

El valor que mueve al hombre a actuar con rectitud, honradez y veracidad en todos y cada uno de los actos de la vida, a proceder de acuerdo con reglas y patrones aceptados por la sociedad como buenos, donde prima el respeto por los derechos de los demás.

Es la disposición permanente de actuar con la mente puesta en los intereses de la empresa, mostrando la dedicación sin mezquindad para asumir la misión empresarial como algo propio.

Es el reconocimiento, el aprecio y valoración de las cualidades de los demás al aceptar al otro y no vulnerar sus derechos.

Es asumir y hacerse cargo de sus actos y omisiones en el ejercicio de sus funciones. Es asumir las consecuencias que traigan los actos del servidor público realizados en pleno ejercicio de sus derechos y libertades.

Compartir elementos entre un número plural de individuos en el seno de la misma organización, es motivo suficiente para construir una comunidad donde todos hacen parte y donde esta hace parte de todos. Individuo y comunidad se involucran en un mismo propósito.

Es lograr establecer procesos comunicativos y de interacción humana de manera abierta, oportuna y adecuada para el mejoramiento de la gestión Empresarial.

El personal vinculado a Centrales de Transporte S.A., practicará y mantendrá relaciones cordiales y la solución de conflictos se hará mediante los principios de la negociación.

Es facilitar que todos los actores involucrados en el complejo del servicio hagan parte activa de las operaciones de modo que el éxito empresarial conlleve las diferentes contribuciones.

El trabajo en equipo será un patrón de comportamiento en los esquemas laborales a través del cual se apliquen los fundamentos éticos de la organización.

Es la virtud que obliga a ser fiel y consecuente con los compromisos adquiridos frente a la organización, a la cual se defiende frente a terceros y que se traduce en afecto por la misión Empresarial. Con ella se logra el fortalecimiento necesario para cumplir las obligaciones adquiridas en la vinculación ya sea por nombramiento, contrato, delegación o concesión.

Las debilidades y amenazas que permanentemente merodean la organización constituyen un reto que exige sacrificio y dedicación para superar obstáculos y alcanzar los objetivos.

El beneficio conjunto entre organización y servidores es un propósito que significa trabajo y con ello el despliegue de talento y energía. En ninguna faceta de la vida las metas importantes se alcanzan con facilidad.

Es el principal insumo de la sinergia colectiva que permite el aumento de la eficacia social. No puede haber equipo sin confianza.

La solidaridad, la mutualidad y la complementariedad, como requisitos básicos para empoderar las organizaciones y maximizar su productividad, sólo es posible si en las bases del conjunto se radica la confianza. Confianza en sí mismo, en los compañeros, en los directores y en la empresa.

Imprimir   -   Cerrar ventana