Domingo 23 de abril de 2017
  • Inicio
  • Navidad Segura, un Compromiso de Mi Terminal Cali y de la Policía Nacional

Navidad Segura, un Compromiso de Mi Terminal Cali y de la Policía Nacional

Navidad Segura, un Compromiso de Mi Terminal Cali y de la Policía Nacional

Santiago de Cali, diciembre 16 de 2016. Mi Terminal Cali fue el lugar elegido por la Policía Nacional, para realizar la campaña denominada “En esta Navidad Vamos Seguros”, un plan dispuesto para la temporada de fin de año, con el propósito de que los usuarios viajen con mayor tranquilidad a los diferentes destinos del país.

La actividad se desarrolla como parte de la alianza que existe entre Mi Terminal Cali y la Policía Nacional, y cuenta además con la participación de la Policía de Turismo, la Policía de Infancia y Adolescencia y del Bienestar Familiar.

El Subintendente Miguel Vallejo Trujillo, adscrito a la Policía de Turismo y Protección de Cali aseguró que: “la Terminal de Transportes de Cali en el mes de diciembre presenta un alto flujo de visitantes de otras ciudades, por consiguiente se estará realizando una campaña con el objetivo de tener una navidad más segura y tranquila, esto es una política del gobierno para que todos los turistas que pasan por la Terminal puedan llegar sin inconvenientes a sus lugares de destino”.

Durante la campaña la Policía Nacional, hizo un recorrido por el edifico de la Terminal, invitando a los viajeros a que cumplan con las distintas medidas de seguridad, entre ellas, el no recibir alimentos ni bebidas a personas extrañas, cuidar con precaución a los menores de edad, comprar los tiquetes de viaje en las taquillas autorizadas y lo más importante proteger a los niños de la pólvora y juegos artificiales.        

Mi Terminal Cali cada año trabaja en la realización de diferentes campañas que ayuden a los viajeros a estar pendientes de su seguridad, para que estén siempre dispuestos a viajar tranquilos y en paz.       

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Domingo
(6 a 9 AM - 5 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura