• Inicio
  • Mi Terminal Cali se une a la campaña “Ayúdame a Cumplir mi Labor”

Mi Terminal Cali se une a la campaña “Ayúdame a Cumplir mi Labor”

Mi Terminal Cali se une a la campaña “Ayúdame a Cumplir mi Labor”

Santiago de Cali, 23 de diciembre de 2016. Mi Terminal Cali y la empresa de seguridad privada Proviser, que presta el servicio en el Edificio, se unieron para desarrollar la campaña “Ayúdame a Cumplir mi Labor”, con el objetivo de brindar un servicio confiable en esta temporada navideña a los locales comerciales.

Con la participación del Jefe de Seguridad de Mi Terminal Cali, Rubén Darío Ascuntar se realizó un recorrido por los tres niveles de la organización, haciendo una visita a los distintos locales comerciales, dando un mensaje de sensibilización a los dueños y trabajadores, recalcándoles la importancia de estar pendientes de los productos y accesorios que tienen a la venta para los usuarios.

Mauricio Sandoval Director de Riesgos de la empresa Proviser asegura que: “teniendo en cuenta la época dicembrina donde el flujo de personas es muy alto, se ha diseñado esta campaña de cultura y seguridad, para que los usuarios y personas que trabajan en los establecimientos comerciales, tengan presente que el guarda de seguridad es el que cuida, protege y está pendiente de cualquier anomalía que ocurra en las instalaciones del edificio”.

Proviser y Mi Terminal Cali esperan que esta sea una temporada con cero situaciones de robo, donde lo que prima es la seguridad de los usuarios y de los destinos locales comerciales.

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Lunes
5
6
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura