Viernes 24 de marzo de 2017
  • Inicio
  • Jimmy Marín, Conductor Ejemplo de Mi Terminal Cali

Jimmy Marín, Conductor Ejemplo de Mi Terminal Cali

Jimmy Marín, Conductor Ejemplo de Mi Terminal Cali

Santiago de Cali, diciembre 29 de 2016. Mi Terminal Cali se enorgullece en presentar al señor Jimmy Marín conductor de la empresa Coopetrans Tuluá como un conductor ejemplo a seguir, que se ha destacado por su excelente atención y servicio, brindando una excelente experiencia de viaje a destinos como Tuluá y Buenaventura.

Los usuarios han resaltado su labor por las redes sociales y esto le ha merecido un reconocimiento que ha llegado hasta los medios de comunicación de la región. Jimmy manifiesta que su forma espontánea de brindar el servicio, ha marcado la diferencia y lo ha hecho siempre en todos los trabajos que ha tenido.

Su rutina de viaje inicia con un saludo especial a cada viajero y la ayuda con la acomodación del equipaje, antes de salir de Mi Terminal Cali, Jimmy siempre realiza una oración deseando que lleguen felices y sin contratiempos a su destino. al finalizar el recorrido también se para frente a los pasajeros para despedirlos, deseándoles un excelente día.

Los diferentes comentarios de agradecimiento que ha recibido Jimmy por las redes sociales, cuando un usuario publicó un video, lo han tomado por sorpresa, pues dice que nunca esperó que esto tuviera un impacto tan grande en los viajeros.

Jorge: “Definitivamente todos los pasajeros le agradecieron a él, muchos le dijeron que era un excelente conductor pero yo lo hice público porque es bueno publicar una persona de estas, una persona que hace bien su trabajo, que ama lo que hace”.

Guss Menotti: “Personas como él debemos ser todos... felicitaciones por tan excelente servicio. Dios lo bendiga y q siga así!!!”.

Alexander Jaramillo: “He tenido la oportunidad de viajar en ese bus y a cada viaje siempre el respetado conductor hace lo mismo... qué bien se siente un viaje cuando la amabilidad y la compañía de Dios está con cada uno de los pasajeros... sin duda alguna la mejor de las felicitaciones Dios lo bendiga siempre.”

Ancizar Castrillón: “Que bueno que se hagan reconocimiento de lo bueno que sucede y más en nuestra ciudad. Esos son los detalles que hacen la vida más agradable buena esa señor conductor y el que se tomó la molestia de publicar.”

Jimmy es un gran ejemplo para los compañeros conductores de la empresa a la que pertenece, los cuales ya están siguiendo sus pasos. Mi Terminal Cali espera que este reconocimiento sirva para que todos los conductores que prestan el servicio con las empresas de transporte que operan en la Terminal, sigan el ejemplo y tengan una excelente actitud de servicio.

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Viernes
5
6
(6 a 9 AM - 5 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura