Imprimir la información de la página

Vicetransporte visitó Mi Terminal Cali por Temporada de Semana Santa

Vicetransporte visitó Mi Terminal Cali por Temporada de Semana Santa

Santiago de Cali, abril 12 de 2017. El Viceministro de Transporte Alejandro Maya Martínez, el Gerente general de Mi Terminal Cali James Mosquera Muñoz y delegados de la Superintendencia de Puertos y Transporte, se reunieron con los representantes de las empresas transportadoras que operan en la Terminal, para hablar sobre los avances de la temporada de semana santa y establecer la operación éxodo.

Durante la visita se hizo un recorrido por el Edificio para verificar las condiciones de salidas de los buses, escuchar a los usuarios y hacer las recomendaciones de viaje. Hasta la fecha se han movilizado desde Mi Terminal Cali 198.092 pasajeros en 20.995 vehículos.

“Aquí en la Terminal de Transporte de Cali, se van a presentar unos despechos muy altos, particularmente a destinos turísticos y religiosos, como la ciudad de Popayán y Buga, se han practicado más de 10 mil pruebas de alcoholemia a todos los conductores, así como en todas las terminales del país”. Afirmó Alejandro Maya, Viceministro de Transporte.

Mi Terminal Cali, sigue el desarrollo del plan de contingencia con más de 220 efectivos, entre personal operativo y de apoyo, para garantizar a los viajeros seguridad, comodidad y accesibilidad en la Semana mayor.

Imprimir   -   Cerrar ventana