• Inicio
  • Certificación Brigadistas de Mi Terminal Cali 2017

Certificación Brigadistas de Mi Terminal Cali 2017

Certificación  Brigadistas de Mi Terminal  Cali 2017
Colaboradores Certificados

Santiago de Cali, 18 agosto 2017. Representantes de Centrales de Transportes S.A, la Copropiedad, empresas de transportes y locales comerciales recibieron la certificación en soporte básico de vida y nivel advertencia en materiales peligrosos, que les permite hacer parte del selecto grupo de brigadistas de Mi Terminal Cali.

La capacitación tuvo una duración de un año, con presencia cada 15 días por cuatro horas, dirigidas por el instructor Carlos Humberto López Suboficial de bomberos de Palmira.

A la ceremonia de certificación asistió el Gerente general de Centrales de Transportes S.A., James Mosquera Muñoz, la Administradora de la Copropiedad Johanna Ramírez y el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira Capitán William Moya Martínez.

Cada año Mi Terminal Cali abre la convocatoria para formar a más personas interesadas en conformar el grupo de brigadistas.  Ya se dio inicio a los procesos de entrenamiento y se invita a toda la comunidad de Mi Terminal Cali para que participen de esta nueva promoción.

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Viernes
3
4
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura