• Inicio
  • Suspendida venta de tiquetes con destino a Buenaventura

Suspendida venta de tiquetes con destino a Buenaventura

Suspendida venta de tiquetes con destino a Buenaventura

Santiago de Cali, octubre 30 de 2017. Mi Terminal Cali informa a toda la comunidad que el despacho de vehículos con destino a la ciudad de Buenaventura, se encuentra suspendido por bloqueos en la vía; para evitar que se presenten contratiempos en los que se vea perjudicada la seguridad e integridad de nuestros usuarios.

Es importante tener en cuenta que no se están vendiendo tiquetes en ninguna taquilla de la Terminal, eventualidad que puede ser aprovechada por terceros para ofrecer servicios que no cumplen con los controles de la Terminal y aprovecharse de la buena fe de los usuarios.

En total son 150 vehículos los que dejan de circular por Mi Terminal Cali, los cuales movilizan aproximadamente 1.300 personas diarias, servicio que se presta desde 3:30 a.m. hasta 8:30 p.m. Los despachos no se reactivan hasta que los entes de control den el aval y tranquilidad con el uso de las vías.

Por otro lado, en la vía Cali – Popayán se presenta bloqueos desde la semana pasada, con paso intermitente, lo que ha permitido el flujo restringido de los vehículos. La venta de tiquetes desde Mi Terminal Cali al sur del país se encuentra activa, con recomendaciones a los usuarios, quienes deciden viajar o no con esa limitante.

 

Datos de interés:

  • Los bloqueos se presentan en la vía Loboguerrero - Buenaventura (Valle) y en la vía Cali - Popayán en los sectores El Pital, La Agustina, La Monterilla, El Rosal y El Pescador (Cauca).

 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Viernes
3
4
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura