• Inicio
  • Viajeros se despiden agradecidos con Mi Terminal Cali

Viajeros se despiden agradecidos con Mi Terminal Cali

Viajeros se despiden agradecidos con Mi Terminal Cali

Santiago de Cali, noviembre 7 de 2017.  Mi Terminal Cali reactiva la venta de tiquetes y el despacho de buses a todo el sur del país. Desde las 4:00 P.M del día lunes 6 de noviembre, los entes de control dieron el aval para transitar por la vía Panamericana, lo que permitió que más de 1.600 personas continuaran con su viaje al destino programado.

El Gerente de Mi Terminal Cali, James Mosquera aseguro que: “Esta reestablecida la vía panamericana por lo tanto las empresas que despachan hacia el sur como Pasto, Ipiales, Popayán ya lo están haciendo de forma normal, ya las personas que tiene esos destinos pueden llegar a la Terminal de Transporte de Cali, hay suficiente parque automotor para llevarlos a sus destinos.”

Los viajeros que llevaban entre 4 y 5 días represados, se despidieron agradecidos con la Terminal de Cali, pues durante el tiempo que permanecieron en el lugar se puso en marcha el plan de contingencia que consistía en brindar atención médica, alimentación, acceso gratuito a los baños y espacios de entrenimiento. Todo gracias al apoyo de Centrales de Transportes S.A., la Copropiedad del Edificio, Alcaldía de Santiago de Cali, EMCALI, organismos de socorro, empresas de transportes, locales comerciales y ciudadanos de buen corazón que hicieron sus donaciones para atender de forma oportuna a los viajeros.

Mi Terminal Cali agradece a las entidades públicas y privadas que apoyaron la causa, atendiendo a los viajeros de diferentes nacionalidades que tenían como destino principal la ciudad de Ipiales, para luego pasar la frontera.

“Estamos muy complacidos del apoyo que recibimos de las diferentes entidades, se activó el protocolo sanitario y de salud con el PAI y también con organismos de apoyo como la Cruz Roja que estuvo presente, de la Secretaria de Salud continuamente dándonos el apoyo de ambulancia, igualmente la Policía Nacional que se vinculó con personal adicional protegiendo a las personas y sus bienes en vista del asilamiento que teníamos en la Terminal.” Así lo mencionó el Gerente James Mosquera.

Se recomienda a todos los usuarios que están pensado programar viajes con destino al sur del país el próximo fin de semana que estén atentos a cualquier situación que se pueda presentar en la vía. Es importante que compren sus tiquetes en taquillas autorizadas y lleguen con la debida antelación a Mi Terminal Cali.

 

  

  

 

 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Viernes
3
4
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura