• Inicio
  • LLEGÓ LA NAVIDAD A MI TERMINAL CALI

LLEGÓ LA NAVIDAD A MI TERMINAL CALI

LLEGÓ LA NAVIDAD A MI TERMINAL CALI

Santiago de Cali, Noviembre 22 de 2017. Mi Terminal Cali ha trabajado por brindarles a nuestros usuarios un ambiente cálido y acogedor, adecuando espacios con decoraciones alusives a la época para que de esta manera aquellos que nos visitan diariamente puedan vivir el espíritu de la navidad.

La navidad es una época que nos invita a reflexionar sobre el cumplimiento de nuestros sueños, los retos que tenemos y de aprovechar las oportunidades que se nos presenten en el camino. Nos permite descubrir que el mejor regalo que podemos recibir es el viaje de la vida misma en compañía de los seres queridos que siempre han estado con nosotros.

Durante este tiempo de reflexión, Mi Terminal Cali reconoce que han sido los usuarios nuestra mejor compañía durante muchos años y por ello es un honor invitarlos a disfrutar de las novenas navideñas que se realizaran en la Terminal, como un espacio propicio para compartir, perdonar y llevar en paz un corazón liviano y fortalecido durante estas fechas especiales.

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Lunes
5
6
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura