Imprimir la información de la página

VENTA DE ACCIONES DE MI TERMINAL CALI - ACCIONISTA DEPARTAMENTO DEL META.

VENTA DE ACCIONES DE MI TERMINAL CALI - ACCIONISTA DEPARTAMENTO DEL META.

"EL DEPARTAMENTO DEL META tiene una participación accionaria en el capital social de CENTRALES DE TRANSPORTES S.A. - TERMINAL DE CALI S.A., equivalente al cuarenta y cuatro punto cuatro por ciento (44,4%), es decir un total de nueve millones seiscientas noventa mil ciento cuarenta y tres acciones ordinarias (9,690,143) legalmente suscritas y pagadas.

La Asamblea Departamental del Meta, mediante el Ordenanza No. 916 de Diciembre de 2016, autorizó​ la enajenación de la totalidad de las acciones suscritas por el Departamento del Meta en el Terminal de Transporte de Cali S.A, atendiendo lo previsto en la Ley 226 de 1995, autorizació​n prorrogada mediante Ordenanza 962 de 2017.  

La Secretaria de Hacienda del Departamento del Meta, en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, y en especial el Decreto 597 de 2017, autorizó el Programa de Enajenación de las Acciones mediante la Resolución No. 022 de  2018”.

Si usted es trabajador activo, pensionado de la Terminal o extrabajador de Mi Terminal Cali, podrá ofertar en primera instancia.  El precio mínimo por acción es de $2.282 (dos mil doscientos ochenta y dos pesos). 

Para mayor información pueden remitirse a la pagina de internet www.meta.gov.co o www.gyhinvestments.com, comunicarse al número celular 318 254 2103.

O enviar correo a las siguientes direcciones: juangongora@gyhinvestments.com o enajenacionterminales@meta.gov.co

 

 

Imprimir   -   Cerrar ventana