Imprimir la información de la página

#YoviajodesdeMiTerminalCali

#YoviajodesdeMiTerminalCali

#YoviajodesdeMiTerminalCali

Santiago de Cali, 28 de marzo de 2018

Los pasados días 26 y 27 de marzo se llevó a cabo, dentro de nuestras instalaciones la activación de nuestra marca Mi Terminal Cali en las redes sociales, bajo el eslogan #YoviajodesdeMiTerminalCali

Esta actividad, tuvo como objetivo principal ofrecer una experiencia única de interacción a los usuarios y funcionarios de la Terminal, a través de un juego de preguntas sobre las diferentes publicaciones realizadas en nuestras redes sociales. Las cuales abarcaron temas corporativos, como la reseña histórica, el direccionamiento de la organización, los servicios que ofrece Mi Terminal Cali, las prácticas de buen uso de servicios y el uso de transporte formal, en el marco de la campaña ¡Colombia, #MuéveteLegal!

De igual manera, la activación de marca estuvo presente en las redes sociales, e invitamos a participar a nuestros seguidores en diferentes concursos. Los ganadores y participantes recibieron diferentes obsequios institucionales de Mi Terminal Cali, para la recordación de nuestra marca y propuesta de valor.

Un número aproximado de 130 personas, entre ellos, viajeros, comerciantes y colaboradores de Mi Terminal Cali se animaron a participar y a demostrarnos qué tanto conocen la Terminal o, por primera vez, seguirnos y a hacer parte de esta gran familia de usuarios de Mi Terminal Cali.

¿y tú… ya nos sigues en nuestras redes sociales?

 

 

Imprimir   -   Cerrar ventana