• Inicio
  • Más de cuatro décadas de servicio

Más de cuatro décadas de servicio

Más de cuatro décadas de servicio

 

Santiago de Cali, 13 de junio de 2018

La edificación de Mi Terminal Cali opera desde el año 1974 y actualmente es uno de los bienes de interés cultural con mayor valor arquitectónico e histórico de la región. No solo fue la primera terminal de transportes construida en Colombia, sino que también en el continente suramericano.

Con más de 40 años al servicio de la comunidad, Mi Terminal Cali facilita la movilización de 12.200.000 pasajeros anualmente y reafirma su compromiso con la organización y mejoramiento del transporte de pasajeros intermunicipales y regionales. Además de ofrecer a todos sus usuarios una gran variedad de servicios conexos al transporte.

Mi Terminal Cali se proyecta como una empresa ágil e innovadora en tecnología y servicios, con el claro objetivo de ofrecer una estancia agradable y segura a través de una infraestructura adecuada; cómodas salas de espera, amplia oferta de locales comerciales, restaurantes, oficinas de encomiendas, estación de Policía, punto de atención inmediata, punto de información, zona de cajeros automáticos  y servicios complementarios como parqueaderos público y guardaequipaje.

Uno de los proyectos más importantes realizados por Mi Terminal Cali, ha sido el cambio de luminarias en el área vehicular del segundo nivel de la edificación y las torres de luz en los parqueaderos públicos y el operativo. Esta gran modificación de lámparas de sodio por luces led se realizó a finales del año 2017 e inicios del 2018, período durante el cual se implementaron diferentes mejoras como mantenimiento de pintura, nuevos postes de iluminación y cambio de cajas y acometidas eléctricas.

Todo esto, es con el propósito de dar cumplimiento a los reglamentos técnicos de iluminación RETIE y RETILAP, que garantizan la seguridad vial de todos sus usuarios y alcanza el ahorro significativo del 38% de consumo,  y mitigar el impacto medioambiental.

La invitación que extiende a sus usuarios es a visitar su página web oficial www.terminalcali.com y a ser parte de la gran familia de seguidores de @MiTerminalCali en sus redes sociales.

 

Utilidades

Encuesta

¿Que información necesitas para iniciar tu viaje?
Opciones



Resultados  Histórico

Pico y Placa
Jueves
9
0
(6 a 10 AM - 4 a 8 PM )
Trabaje con Nosotros
Cómo llegar a la Terminal
Estaciones del MIO
  • Alcaldía de Santiago de CaliGobernación del Valle del CaucaPresidencia de ColombiaMinisterio de TransporteFondo de Prevención Vial
Acerca de este Portal Nexura